miércoles, 12 de enero de 2011

¡¡¡¡¡Golazo!!!!!. El mejor del año 2010

En medio de las noticias económicas hay momentos que me gusta registrar, como este golazo que nos regaló este turco a todos los aficionados al fútbol.

LuisEmilioRadaC
Pd:
 
Yahoo! Deportes. Héctor Cantú

La decisión final sorprendió a todos, incluso al propio Hamit Altintop, ganador del Premio Puskás al mejor gol de 2010, quien con rostro incrédulo subió al estrado a recoger el premio, el mismo que los votantes le arrebataron a Lionel Messi, ganador del Balón de Oro y al propio Giovanni Van Bronckhorst, anotador del gol más bello del Mundial 2010.

El jugador turco pasará a la historia por haber mandado el balón a las redes con una preciosa volea aquel 3 de septiembre de 2010 en la primera jornada de clasificación para la Eurocopa de 2012 ante Kazajastán.
"Era nuestro primer partido de clasificación para la Eurocopa. Nos habíamos preparado muy bien, prestando especial atención al hecho de que íbamos a jugar en un campo de hierba artificial. Queríamos empezar con buen pie la campaña de clasificación. Fue un gran alivio meter ese segundo gol. Emre sacó estupendamente el córner y yo no lo pensé demasiado. En una situación como ésa, no hay mucho que pensar; se trata sencillamente de chutar a placer. Pero sin la excelente asistencia el gol no habría sido posible", recordó el jugador internacional que es famoso por su gran calidad y potencia a la hora de disparar.

Hamit Altintop milita actualmente para el Bayern Munich y es un jugador referente para la selección de Turquía, escuadra con la que suma 6 goles en tan sólo tres años. 

Revive aquí el gol que ha sido elegido como el más bello de 2010.