miércoles, 16 de febrero de 2011

Buena noticia, ¡es posible que termine el paro camionero!


¡Esta es una buena noticia!
Es posible que termine el paro camionero.
Y la celebramos en el RADAR…

LuisEmilioRadaC
Pd:

Los voceros de la Asociación Colombiana de Camioneros, Pedro Aguilar y Ricardo Virviescas, se reunieron esta noche con el Ministro de Transporte, Germán Cardona Gutiérrez, para dialogar sobre el paro camionero y las formas para levantar los bloqueos a las diferentes vías del país.

¿Quieren comprar carro? Hay una buena oferta

Miren a ver si sacan los ahorros y se compran un carro bacano.
Eso es aquí en Barranquilla, Región Caribe, Colombia, la mejor esquina de Surámerica.

LuisEmilioRadaC
Pd:


¡Se le voló “la piedra” al ministro de transporte de Colombia, Germán Cardona!


¡Se le voló “la piedra” al ministro de transporte, Germán Cardona!

El problema del paro camionero en Colombia no se soluciona.
Anoche, en declaraciones que le entregó el país el vicepresidente Angelino Garzón, se pensó que hoy tendríamos luz verde; pero, al contrario, el asunto se mantiene “enredado”.
Para mí, el ministro es un señor muy respetuoso. 
Por lo menos, es lo que conozco. Lo he visto en varios foros y congresos a nivel nacional y aparece como un ciudadano muy ponderado… tranquilo…

Aquí en Barranquilla, en el Departamento del Atlántico y en la Región Caribe, lo sentimos muy solidario con la desgracia que se presentó por la Ola Invernal. Se sentó con todo mundo... hasta abrazo a los niños y su sonrisa la sentimos sincera, en medio del caos que se estaba presentando...

AGUILAR
Cuentan que Pedro Aguilar, el presidente de la ACC, la Asociación Colombiana de Camioneros es un líder “duro” y muy radical.
Por lo menos, eso es lo que parece, porque Cardona, siento que es un funcionario con el que se puede negociar… Entre otras cosas, él debe tener instrucciones de sus asesores y del presidente Juan Manuel Santos.

¿Quiénes tendrán la razón?
Aguilar ha demostrado que tiene un gran respaldo. Pero pregunto: ¿Se justifica que un líder como él y sus compañeros, paralicen un país como Colombia?

El ministro Cardona, anoche, denunció que los responsables de lo que está pasando con el sector transporte de carga en el país son Pedro Aguilar y el secretario general de la Asociación, Ricardo Virviescas. Y está listo para darle esa tarea a la propia Policía Nacional.

En el RADAR estaremos atentos a los acontecimientos.
LuisEmilioRadaC
Pd:

El ministro de transporte, Germán Cardona

Pedro Aguilar, presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros 

Camiones atravesados en la vía



Enfrentamientos con la policía

Más camiones

Lo que dice el gobierno:

Gobierno amenaza con levantar bloqueos de camioneros a la fuerza
Bogotá.  Así lo manifestó el ministro de Transporte, Germán Cardona, quien advirtió que ante la decisión de algunos integrantes del gremio de no levantar los bloqueos en distintos sitios del país, esa labor quedará en manos de la Policía Nacional.

También dijo que se tomarán medidas judiciales contra quienes continúen con esas acciones de fuerza.

Cardona calificó como los principales culpables del bloqueo en la capital al Presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros, ACC, Pedro Aguilar, y al secretario General de la misma asociación, Ricardo Virviescas.

Enfatizó en que de ellos depende que se descongestione la capital: "Depende de los señores que lo han promovido, el señor Aguilar y el señor Virviescas, ellos son los que promovieron esta situación y ellos son los que la tienen que solucionar", afirmó el Ministro.

A su vez, informó que en las próximas reuniones a la que está citando la ACC, no habrá presencia de Cardona ni del vicepresidente, Angelino Garzón: "No vamos a poder estudiar la solicitud de los señores, porque infortunadamente incumplieron la palabra que le dieron al Vicepresidente en una reunión previa, de que levantarían los bloqueos. Como eso no se ha dado, no podemos estudiar esa propuesta (la que le entregaron en la reunión en Vicepresidencia ayer martes por la noche)".

Referente a los temas que distancian al Gobierno y los camioneros, Cardona reiteró la disposición al diálogo para llegar a un acuerdo en torno a la entrada en vigencia del decreto que modifica la tabla de fletes: "Si quieren hablar de gradualidad, hablamos de gradualidad, no tenemos posiciones cerradas".

Cardona afirmó también que en lo que no va a cambiar su postura el Ejecutivo es en poner una fecha límite para este tema, ya que "no podemos hablar de fechas etéreas, porque así se va a acabar este Gobierno y no va a pasar nada".

Open Day 100% Natural, hasta el Viernes 18 de Febrero

Barranquilla tiene ofertas en Buenavista

LuisEmilioRadaC