domingo, 2 de octubre de 2011

Continúa la candidatura de José A Segebre sube...


RADAR, atento a lo que está ocurriendo en Barranquilla y en el Departamento del Atlántico.

LuisEmilioRadaConrado.



Boletín de Prensa No. 72 Barranquilla Septiembre 26, 2011  
Amigo Periodista,  

que esta noticia puede ser de tu interés. De antemano, gracias por divulgarla. Si necesitas ampliación, no dudes en contactar la campaña. 


La candidatura de Segebre continúa tendencia creciente 

 
* Pasó del 8,83% en junio al 24,11%, en septiembre y se puso al frente de las preferencias de los atlanticenses.

Barranquilla, 26 de septiembre de 2011.- Faltando un mes para las elecciones, el candidato a la Gobernación del Atlántico, José Antonio Segebre, continuó con su tendencia creciente y se puso al frente de las encuestas que miden las preferencias de los atlanticenses.

Con un 24,11%, en la encuesta realizada por la firma Datanalisis y contratada por Atlántico en Noticias, CV Noticias y el portal web zonacero.info, Segebre muestra un notable incremento desde cuando inició su campaña para llegar al primer cargo del Departamento.

"Iniciamos nuestra campaña sin cálculos electorales. Las encuestas marcan las tendencias y esta nos muestra que la candidatura va creciendo gracias al trabajo que estamos adelantando, presentando a los ciudadanos de este Departamento nuestras propuestas para hacer entre todos un Atlántico de clase mundial", expresó el candidato al conocer el resultado de la investigación.

Reiteró que desde cuando comenzó la campaña por la Gobernación del Atlántico se ha dedicado a construir un programa de gobierno en el cual han participados muchos sectores del Departamento y eso es lo que se está reflejando en las encuestas.

"Estamos trabajando en la presentación de ideas y propuestas para solucionar los múltiples problemas que hay en nuestro Departamento, para que los ciudadanos puedan escoger con claridad y sepan que con José Antonio Segebre el Atlántico quedará en buenas manos", dijo

Anotó su propósito es "hacer bien la tarea, interpretando lo que el Atlántico necesita tanto en lo social, como en lo económico". 

SALA DE PRENSA
JOSÉ ANTONIO SEGEBRE GOBERNADOR
Cel: 3008153621 - Periodista Hugo Penso 


EN TIMES SQUARE