viernes, 30 de noviembre de 2012

RADAR. Agradecido con DIOS y con TODOS. Luisemilioradaconrado


  1. Luis Emilio Rada Conrado
    Buenos días para todos. .

    Le doy gracias a DIOS por permitirme estar aquí. Como lo he dicho, la vida es una hermosa oportunidad.
    Antes no lo decía públicamente, porque sentía que no debía hacerlo. Ignorancias del ser humano…
    Además no teníamos las herramientas de las que ahora gozamos.
    Ahora lo digo públicamente porque he estado listo para desaparecer y en medio de mis ruegos le digo GRACIAS. Él es el único que define qué va hacer con mi vida y se lo agradezco.
    Pero no solo a ÉL..
    A mi madre linda que me enseñó todo.
    Mi padre por su sabiduría y su acompañamiento de siempre.
    A mis hermanos.
    A mis profesores (a muchos no los olvido)
    A mi esposa y a mis hijas. (Sin ellas, carajo… qué hubiera sido de mí).
    A mis amigos sinceros.
    A mis patrocinadores (Ellos han sido claves en mi vida y han mantenido el Informativo Económico de la Costa, el RADAR ECONÓMICO DE LA COSTA. Ahora el RADAR ECONÓMICO. El RADAR ECONÓMICO INTERNACIONAL) y ellos saben cómo los aprecio.
    Si tú no eres agradecido con este grupo tan especial que DIOS te puso en tu camino, más tarde o más temprano, lo reconocerás.
    Tengo muchas historias sobre eso, pero no es el momento ni el espacio.

    Los últimos amigos que me atendieron en Japón, saben cómo les agradecí sus atenciones y lo digo con gusto, “se sobraron conmigo y con mi familia”.
    Imagínense que en los eventos donde llega el presidente de Colombia todos nos debemos levantar (hasta los más poderosos), por qué no me voy a arrodillar ante el Ser SUPREMO.
    ¡¡¡¡Lo haré siempre!!!!!
    Eso ya lo asimilé hace muchos años.

    RADAR,luisemilioradaconrado
     
    Luis Emilio Rada Conrado Gracias Erik. Acabo de hablar con Monseñor Victor Tamayo sobre el tema. Y me dijo: "Los que no creen en DIOS, o al Ser Superior, están loquitos". Esa entrevista pasará por el RADAR en pocos minutos. El RADAR va de 7 a 7:30 por Radio Tropical http://www.justin.tv/radiotropical1040am Lo dice Victor Tamayo y yo le creo... Me decía ahora doña Nancy, la madre de Ernesto McCausland, que él murió tranquilo esperando la decisión de DIOS. Se volvió más espiritual en los últimos días de su vida y eso le díó mucha paz a TODOS.
    Y efectivamente, ella y todos los miembros de la familia estaban muy serenos, recordando con nosotros la grandeza de ese muchacho que hizo más que 50 periodistas juntos.
    Esa es la belleza de mi DIOS.
    RADAR,luisemilioradaconrado
    • Patty Valverde QUE CONTINUEN LAS BENDICIONES, UN ABRAZOTE.
    • Edgardo Caballero pankekes con un regualr coffee y huevitos revueltos, y te recuerdo como dijo JUAN GOSSAIN, desaparecen las personas que no recordamos, y tu eres parte de nuestra historia de vida y de comunicaciones, no estés pensando en que si te toca partir que no creo todavia por muchos años, siempre seras un referente para muchas personas y por muchas razones...un abrazo
       
    • Maribel Sanmiguel Cadavid Solo cuando se es lo suficientemente grande, se reconoce lo pequeños que somos, un abrazo.
    • Marly Rodriguez de Castro Gracias por ser como eres, personas como tu enriquecen la familia, la sociedad, la comunidad y la amistad.
       
    • Angela Gonzalez Bacca Muy lindo lo que escribiste Luis Emilio Rada Conrado, tu agradecimientos para con tus dos familias (la familia en la que naciste y la que formaste), el agradecimiento para con tu madre una mujer integra digna de ejemplo a seguir, a tu padre, que junto con tu mamá fueron pilares de tu formación, pero sobre todo tu agradecimiento para con DIOS, eso, no tiene precio. Un abrazo fuerte para ti, besos.
    • Mónica Santander de Gómez Luis E, no sabes como me emociona leerte, porque el hombre valiente reconoce la Gloria de Dios en su vida!! Un abrazo y mis oraciones de siempre por ti!
       
       
       
    • Luis Emilio Rada Conrado Un abrazo sincero para TODOS.
      Siempre le he agradecido a DIOS mi existencia. Y ahora me arrodillo en cualquier país, dándole GRACIAS a Dios por permitirme VIAJAR a todos esos sitios.
      Y le digo: "Yo no me merezco tanto".
      Soy jodido para algunas cosas. Sobre todo, cuando veo la injusticia. Pero soy creyente desde muy pequeño: mamá lo enseñó y se lo agradecemos.
      El domingo estuve en casa y la besé y la abracé. Y ella sabe porqué lo hago…
      Esos bocones, fuertes y groseros, no saben de lo que se están perdiendo.
      La sensibilidad, el amor de hermano y de familia NO se debe perder, porque nuestra sociedad lo necesita.
      Enseñen eso en sus casas.
      Abracen a sus hijos.
      Bésenlos como yo beso a Rafa y a Gera, mis llaves (mis mejores amigos). Y respeten a las mujeres y en pocos años, este país cambiará.
      Estas redes sociales son para eso. No para maltratarnos y enfrentarnos.
      Sean honestos, serios, estudiosos…
      Mi carreta es larga…
      La leerán cuando me sienta a escribir lo que tengo en mi corazón. Hay muchas historias.
      Me encantaría presentarles, por lo menos, uno de los libros para los 30 años del RADAR (febrero 4 de 2014). Ya veremos…
      RADAR,luisemilioradaconrado
    • Erik Fabián Sojo Rodríguez Luis Emilio, eres un ser maravilloso, más allá de la espiritualidad y tu respeto ejemplar ante quien es dueño de toda voluntad humana, desbordas con contundencia tu ser sensible ante la realidad que nos interpela a cada uno de los colombianos, la cruel indiferencia social. esa que ha llevado a los países que conoces que están lejanos en evolución, pero que están tan atrasados en la demostración de afecto. Gracias por ser para nosotros, las nuevas generaciones, un ejemplo a seguir, me recuerdas a mi padre, a quien amo, respeto y admiro, son testimonio vivo de perseverancia, tenacidad y berraquera ante las "dificultades" de la vida, pero que desde la fe, lo entedemos como nuestra propia cruz. Dios te bendiga abundantemente.
    • Luis Emilio Rada Conrado Gracias Erik. Acabo de hablar con Monseñor Victor Tamayo sobre el tema. Y me dijo: "Los que no creen en DIOS, o al Ser Superior, están loquitos". Esa entrevista pasará por el RADAR en pocos minutos. El RADAR va de 7 a 7:30 por Radio Tropical ...
      www.justin.tv
      Radio tropical. otra Emisora de la cadena Radial la Libertad, con una programación bastante diversa para todo nuestros oyentes
    • Miriam Esther Solano Galvan amigo, besitos y pa lante. Dios te segura bendiciendo.
    • Luz Stella Rodriguez Jiménez Qué hermoso mensaje Luis, eres un ser extraordinario y me alegra que reconozcas la grandeza de Dios en tu vida. Un abrazo.