miércoles, 12 de noviembre de 2014

Santos firma inicio de obras de proyecto Cartagena-Barranquilla y Circunvalar de la Prosperidad


martes, 11 de noviembre de 2014

Santos firma inicio de obras de proyecto Cartagena-Barranquilla y Circunvalar de la Prosperidad

BUENAS NOTICIAS para la región CARIBE en el sector de infraestructura.
RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Santos firma inicio de obras de proyecto Cartagena-Barranquilla y Circunvalar de la Prosperidad
El presidente Juan Manuel Santos firmó, este martes, el inicio de cinco importantes megaproyectos de 4G, entre ellos el proyecto Cartagena - Barranquilla y Circunvalar de la Prosperidad.
"Hoy no estamos firmando un contrato o una licitación. Hoy firmamos inicio de obras y el tiempo comienza a correr", dijo Santos.

La ministra de Transportes, Natalia Abello dijo que "con las firmas de estos cinco proyectos de 4G beneficiaremos 3.406.796 habitantes de 30 municipios y generaremos 24.633 nuevos empleos".
"En estos 5 proyectos 4G, construiremos 139 puentes,7 túneles, 8 km de viaductos, 127.6 km doble calzada y 12 intersecciones", dijo Abello, quien estuvo presente en la firma de inicio de obras en Girardot.



RADAR. Presidente JUAN MANUEL Santos firmó 5 proyectos de 4G
Tu pista ha sido cargada y publicada a la siguiente dirección: http://www.spreaker.com/…/radar-santos-firmo-5-proyectos-de… (enlace directo de download)
RADAR. Entre ellos el proyecto Cartagena - Barranquilla y Circunvalar de la Prosperidad.



DIAN RECHAZA ATAQUE CONTRA SUS INSTALACIONES

Santiago Rojas, director de la DIAN, sabía que no era fácil su misión, pero la asumió. Hace algunas semanas hablamos del tema en Barranquilla... Es uno de los funcionarios que debemos cuidar...
Cerca a Venezuela arremetieron con las instalaciones de la entidad. Y el abogado reitera que continuarán con su lucha contra el contrabando...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
 
En el puente Francisco de Paula Santander 
DIAN RECHAZA ATAQUE CONTRA SUS INSTALACIONES  
 
Bogotá D.C., noviembre 12 de 2014. La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, manifiesta su rechazo ante los ataques violentos de la madrugada de hoy, cuando desconocidos atentaron contra el puesto de control de la Entidad ubicado en las inmediaciones del Puente Francisco de Paula Santander, en la frontera con la República Bolivariana de Venezuela.
 
El hecho se generó como consecuencia de los fuertes controles que la Dirección Seccional de Aduanas de Cúcuta, ha implementado contra el ingreso irregular al territorio aduanero nacional de vehículos con mercancía de contrabando proveniente del vecino país, y la oposición a la construcción de vías no habilitadas para el ingreso de los mismos.
Afortunadamente, en los hechos no se generaron lesiones a los funcionarios que se resguardaron en el interior de las instalaciones.
La Dirección General de la DIAN, Santiago Rojas, reitera una vez más la férrea decisión y compromiso de combatir el contrabando en todas sus formas, y hace un llamado a la reflexión sobre estos actos que afectan no solo la labor de la aduana colombiana, sino a la comunidad y al país.