lunes, 27 de abril de 2015

COLOMBIA. Banco de la República mantiene estables sus tasas de interés


El Banco de la República de Colombia tomó la decisión de mantener la tasa en el 4.5%.
Eso fue este viernes 24 de abril…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Banco de la República mantiene estables sus tasas de interés

El mercado financiero volvió a acertar. Las tasas de interés de intervención del Banco de la República volvieron a quedar quietas en 4,5% tras la reunión de la Junta Directiva del Banco de la República.
 

De acuerdo con el gerente general del Emisor, José Darío Uribe, la decisión fue unánime, y entre los factores que se tuvieron en cuenta estuvo la desaceleración de los socios comerciales de Colombia. “Con la nueva información disponible es factible que el crecimiento promedio de los socios comerciales de Colombia en 2015 sea inferior al de 2014”, aseguró el señor Uribe.
 
Adicionalmente, el gerente del Banco destacó la dinámica que ha venido teniendo el mercado laboral e indicó que este será un factor fundamental para amortiguar la desaceleración del consumo que se está observando.
Con respecto a la inflación, Uribe indicó que, si bien el indicador en marzo fue más alto de lo esperado, las expectativas para final de año indican que el indicador estaría en 3,76%, aún dentro del rango meta del Banco de la República

Avances en el trabajo de los arroyos de Barranquilla

RADAR
avances  arroyos






Barranquilla y la administración de la alcaldesa Elsa Noguera en su lucha contra los Arroyos

Barranquilla y la administración de la alcaldesa Elsa Noguera y su apuesta de una ciudad sin arroyos.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1



Historias como la que cuenta el señor Hernando Molina ya serán parte del pasado gracias a la canalización del arroyo de la calle 84.